jueves, 10 de noviembre de 2011

Homosexualidad. Algo normal, que se sigue mirando con discriminación.

Uno de los temas que más recorren la vida de nuestra sociedad, sobre todo entre la juventud es el tema de la homosexualidad. Para algunos, como un tema “tabú”, para otros como una cosa normal, y finalmente para otros más, como una situación de repugnancia que debe ser satanizada, a esto se le denomina HOMOFOBIA, algo de lo que hablaremos más adelante. Por ello me parece muy oportuno que nos detengamos un poco a revisar este tema a fin de tomar una opinión correcta de ello.
Lo primero que quisiera es distinguir entre el homosexualismo y lo que se llama “amaneramiento”, pues son dos cosas distintas. El amaneramiento es una situación de tipo externo (podríamos decir “estético”); es tomar ciertas posturas y tener ciertos modales que pertenecen al sexo opuesto. Por otro lado tenemos lo que propiamente llamamos homosexualidad la cual "designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo.
En mi opinión cada persona tiene el derecho a la "Libertad de expresión", esto nos permite hacer lo que nos de la gana, es decir, cada persona se puede besar con quien quiera, se puede acostarse con quien quiera etc. Ya estoy harto de que la homosexualidad se mire de mala manera cuando los homosexuales son personas normales y corrientes Y NO TIENEN NINGUNA ENFERMEDAD.


Un saludo.




3 comentarios: